Pieza genuina de Ferrari

TUBO DE GOMA

RUBBER PIPE

For Ferrari 288 GTO, 355, 360 and others

Número de pieza: 122126

€7.44 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

RUBBER PIPE

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 122126 es un tubo de goma que conecta el tubo del sistema de aire secundario a la válvula solenoide. El sistema de aire secundario es un sistema de control de emisiones que inyecta aire fresco en el sistema de escape durante el arranque en frío para ayudar a que el motor se caliente más rápidamente y reducir las emisiones. La válvula solenoide es responsable de controlar el flujo de aire hacia el sistema de aire secundario.

El tubo de goma es un componente crítico del sistema de aire secundario, ya que permite que el aire fresco fluya desde el colector de admisión hasta los colectores de escape. Si el tubo de goma está dañado o agrietado, puede provocar un mal funcionamiento del sistema de aire secundario, lo que puede provocar un aumento de las emisiones y una reducción de la eficiencia del combustible. Es una pieza relativamente pequeña y económica, pero es importante reemplazarla inmediatamente si está dañada o agrietada.

Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
288 GTO, 355 (2.7 Motronic), 355 (5.2 Motronic), 360 Challenge Stradale, 360 Modena y 23 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
430 Challenge (2006) SISTEMA DE ACTUADOR NEUMÁTICO
430 Spider SISTEMA DE ACTUADOR NEUMÁTICO
430 Scuderia SISTEMA DE ACTUADOR NEUMÁTICO
430 Scuderia Spider 16M SISTEMA DE ACTUADOR NEUMÁTICO
575 Superamerica TANQUE DE COMBUSTIBLE - UNIÓN Y TUBERÍA NO PARA USA Y CDN TANQUE DE COMBUSTIBLE - UNIÓN Y TUBERÍA VÁLIDOS PARA EE.UU. Y CDN BOMBA DE AIRE SECUNDARIO SISTEMA BLOW - BY
LaFerrari Aperta BOMBA DE DIRECCIÓN ASISTIDA Y DEPÓSITO
575M Maranello BLOW-BY BOMBA DE AIRE SECUNDARIO TANQUE DE COMBUSTIBLE - UNIÓN Y TUBERÍA VÁLIDOS PARA EE.UU. Y CDN TANQUE DE COMBUSTIBLE - UNIÓN Y TUBERÍA NO PARA USA Y CDN
456 M GT/GTA SISTEMA BLOW-BY DISPOSITIVO DE INYECCIÓN
456 GT/GTA SISTEMA BLOW-BY BOMBA DE AIRE SECUNDARIO
288 GTO SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
360 Modena DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE Y UNIÓN
360 Spider DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE Y UNIÓN
360 Challenge Stradale DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE Y UNIÓN
LaFerrari BOMBA DE DIRECCIÓN ASISTIDA Y DEPÓSITO
F50 DISPOSITIVO DE INYECCIÓN DE AIRE
F40 DISPOSITIVO DE INYECCIÓN
355 (2.7 Motronic) DISPOSITIVO DE INYECCIÓN DE AIRE
355 (5.2 Motronic) DISPOSITIVO DE INYECCIÓN DE AIRE
458 Italia SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO
458 Spider SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO
430 Coupe SISTEMA DE ACTUADOR NEUMÁTICO
599 SA Aperta SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO
599 GTO SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO
612 Sessanta SISTEMA DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE DERIVACIÓN VERSIONES HGTC Y HGTS- OPCIONAL APLICABLE A PARTIR DE LA CULATA NO. 62511-
599 GTB Fiorano SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO
612 Scaglietti SISTEMA DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE DERIVACIÓN VERSIONES HGTC Y HGTS- OPCIONAL APLICABLE A PARTIR DE LA CULATA NO. 62511-
Daytona SP3 USA TUBOS DE LA CAJA DE DIRECCIÓN
Daytona SP3 Europe TUBOS DE LA CAJA DE DIRECCIÓN

Esta pieza se suele comprar con