Pieza genuina de Ferrari

CONECTOR ROSCADO

THREADED CONNECTOR

For Ferrari 348, 355, 456 and others

Número de pieza: 138149

€40.71 cadaMSRP: $41.99 (3% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

THREADED CONNECTOR

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 138149 es un conector de unión para el sistema de lubricación en varios modelos de Ferrari, incluidos el 348, 355 y 612 Scaglietti. Es un conector de dos vías que se utiliza para unir dos líneas de lubricación.

El sistema de lubricación de un automóvil es responsable de hacer circular el aceite a todas las piezas móviles del motor y otros componentes. Este aceite ayuda a reducir la fricción y el desgaste, y también ayuda a mantener fresco el motor. El sistema de lubricación está formado por una red de tubos y mangueras, y los conectores de unión se utilizan para unir estos componentes.

El propósito del conector de unión 138149 es proporcionar una conexión segura y a prueba de fugas entre dos líneas de lubricación. Es un conector de dos vías, con la línea del tanque de lubricación en un lado y la línea del motor en el otro lado.

El conector de unión está fabricado en metal y tiene una conexión roscada en cada extremo. Para instalar el conector de unión, simplemente atornille los dos extremos roscados en las líneas de lubricación. El conector de unión está sellado con juntas tóricas para evitar fugas.

Si el conector de unión 138149 falla, puede provocar que el sistema de lubricación pierda aceite. Esto puede provocar daños graves al motor, por lo que es importante reemplazar el conector de unión si está dañado o desgastado.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
348 (2.7 Motronic), 348 TB (1993), 348 TS (1993), 355 (2.7 Motronic), 355 (5.2 Motronic) y 19 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
348 TB (1993) LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE
348 TS (1993) LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE
575 Superamerica SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE
F12 TDF SISTEMA DE LUBRICACIÓN: DEPÓSITO
575M Maranello LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
550 Maranello LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
550 Barchetta LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
512 TR LUBRICACIÓN: BOMBAS Y FILTRO DE ACEITE LUBRICACIÓN
456 M GT/GTA LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
456 GT/GTA LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
812 Superfast/GTS SISTEMA DE LUBRICACIÓN: DEPÓSITO
348 (2.7 Motronic) LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE
512 M LUBRICACIÓN: BOMBAS Y FILTRO DE ACEITE LUBRICACIÓN
355 (2.7 Motronic) BOMBAS ANO CÁRTER DE ACEITE
355 (5.2 Motronic) BOMBAS Y CÁRTER DE ACEITE
612 Sessanta LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
612 Scaglietti LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS SISTEMA DE LUBRICACIÓN - DEPÓSITO
812 Competizione A Europe RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
812 Competizione A Europe RH RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
812 Competizione A USA RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
812 Competizione Europe RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
812 Competizione Europe RH RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
Monza SPA1 Europe RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR
Monza SPA2 Europe RADIADOR Y DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR

Esta pieza se suele comprar con