Tire Pressure, sticker, D >> - MJ 2014
Descripción del producto:
El número de pieza de Bentley 4W0010789J es una pegatina de presión de neumáticos para el Bentley Continental Flying Spur (2013+) para el mercado alemán (D) en el año de modelo (MJ) 2014.
El propósito de Una pegatina de presión de neumáticos sirve para proporcionar al conductor la presión correcta de los neumáticos de su coche. Esto es importante porque la presión correcta de los neumáticos puede mejorar la eficiencia del combustible, el manejo y la seguridad.
La pegatina se coloca en el marco de la puerta del lado del conductor e incluye la siguiente información:
- Presión recomendada para los neumáticos delanteros y traseros.
- Carga máxima de neumáticos.
- Tamaño de neumáticos.
El conductor debe comprobar periódicamente la presión de los neumáticos, especialmente antes de viajes largos, y ajustarla a la presión recomendada si es necesario.
Estos son algunos de los beneficios de tener la presión correcta en los neumáticos:
- Eficiencia de combustible mejorada: los neumáticos inflados correctamente pueden mejorar la eficiencia del combustible hasta en un 3%.
- Mejor manejo: los neumáticos correctamente inflados proporcionan un mejor manejo y agarre, lo que puede mejorar la seguridad en condiciones húmedas y resbaladizas.
- Reducción del desgaste: los neumáticos correctamente inflados duran más y es menos probable que sufran pinchazos.
- Mayor seguridad: los neumáticos correctamente inflados tienen menos probabilidades de fallar, lo que puede ayudar a prevenir accidentes.
Si no está seguro de la presión correcta de los neumáticos de su automóvil, consulte el manual del propietario o comuníquese con un concesionario Bentley.
Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda require.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoy
Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Continental Flying Spur (2013+)
Ver
Detalles de montaje para más información.