Pieza genuina de Ferrari

MANGUITO PARA EL SINCRONIZADOR

SLEEVE FOR SYNCHRONIZER

For Ferrari 348, 512, F40

Número de pieza: 131804

€603.31 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

SLEEVE FOR SYNCHRONIZER

Descripción del producto:

El propósito del número de pieza Ferrari 131804, la funda para sincronizador, es ayudar al sincronizador a engranar la marcha de manera suave y rápida. El sincronizador es un dispositivo que hace coincidir la velocidad del eje de entrada giratorio con la velocidad de la marcha que se está seleccionando, de modo que la marcha se pueda engranar sin chocar. El manguito para sincronizador es un manguito de metal que se ajusta sobre el eje de entrada y está conectado al sincronizador. A medida que el sincronizador engrana el engranaje, el manguito para sincronizador se desliza a lo largo del eje de entrada, lo que ayuda a hacer coincidir la velocidad del eje de entrada con la velocidad del engranaje.

El manguito para sincronizador es una parte crítica del sistema de transmisión y ayuda a garantizar cambios de marcha suaves y confiables. Es importante utilizar la funda para sincronizador correcta para su Ferrari, ya que una pieza incorrecta puede causar problemas de cambio.

Aquí tienes una explicación más detallada del conjunto sincronizador:

El conjunto sincronizador está ubicado en la transmisión y es responsable de hacer coincidir la velocidad del eje de entrada con la velocidad del engranaje. siendo seleccionado. Esto permite cambios suaves y silenciosos.

El conjunto sincronizador consta de las siguientes partes:

  • Anillo sincronizador: El anillo sincronizador es un anillo metálico que está conectado al eje de entrada. . Tiene una serie de dientes que engranan con los dientes del engranaje que se selecciona.
  • Buje sincronizador: El buje sincronizador es un buje metálico que se conecta a la marcha que se está seleccionando. Tiene una serie de dientes que engranan con los dientes del anillo sincronizador.
  • Manguito para sincronizador: El manguito para sincronizador es un manguito metálico que se ajusta sobre el eje de entrada y está conectado al sincronizador. A medida que el sincronizador engrana el engranaje, el manguito para sincronizador se desliza a lo largo del eje de entrada, lo que ayuda a hacer coincidir la velocidad del eje de entrada con la velocidad del engranaje.

Cuando el conductor selecciona una marcha, el anillo sincronizador se empuja contra el cubo sincronizador. Los dientes de las dos piezas encajan y el anillo sincronizador comienza a girar. El manguito para sincronizador se desliza a lo largo del eje de entrada, lo que ayuda a hacer coincidir la velocidad del eje de entrada con la velocidad del engranaje. Una vez que las velocidades coinciden, el anillo sincronizador libera el cubo sincronizador y se engrana la marcha.

El conjunto sincronizador es una parte crítica del sistema de transmisión y ayuda a garantizar cambios de marcha suaves y confiables. Es importante utilizar la funda para sincronizador correcta para su Ferrari, ya que una pieza incorrecta puede causar problemas de cambio.

El equipo de Scuderia Car Parts está formado por personas que viven, comen y respiran coches de alto rendimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o comentario que pueda tener sobre esta parte. No dude en consultarnos.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
348 (2.7 Motronic), 348 TB (1993), 348 TS (1993), 512 M, 512 TR y 1 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Esta pieza se suele comprar con