Pieza genuina de Ferrari

O-RING

O-RING

For Ferrari 348, 355, 456 and others

Número de pieza: 109724

€0.96 cadaMSRP: $1.29 (25.6% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: EN STOCK
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:
  • Realice el pedido dentro de ... para Envío el mismo día
  • only few left order soon

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

O-RING

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 109724 es una junta tórica que se utiliza en los engranajes del eje principal de una variedad de modelos de Ferrari, incluidos 348, 355, 456, 512, 550, 575, 599, 612, F50, Mondial y Testarossa.

Las juntas tóricas se utilizan para crear un sello hermético o hermético entre dos superficies. En el caso del número de pieza Ferrari 109724, la junta tórica se utiliza para sellar los engranajes del eje principal del ambiente exterior. Esto es importante para evitar que el aceite se escape de la caja de cambios y para evitar que entre suciedad y residuos.

Una junta tórica que funcione correctamente es esencial para el buen funcionamiento de los engranajes del eje principal. Si la junta tórica falla, puede provocar que los engranajes se sobrecalienten y se desgasten prematuramente. En casos graves, una junta tórica defectuosa puede provocar que la caja de cambios se atasque por completo.

Por lo tanto, es importante inspeccionar y reemplazar la junta tórica Ferrari número de pieza 109724 con regularidad, especialmente si el vehículo se conduce en condiciones difíciles.

Aquí tienes una explicación más detallada del propósito de los engranajes del eje principal en una caja de cambios Ferrari:

Los engranajes del eje principal son los encargados de transmitir la potencia del motor al eje de salida de la transmisión. . Luego, el eje de salida se conecta al diferencial, que distribuye la potencia a las ruedas traseras.

Los engranajes del eje principal están en constante movimiento y sometidos a mucha tensión. Por eso es importante mantenerlos correctamente lubricados y sellados. La junta tórica ayuda a garantizar que los engranajes estén sellados correctamente y que no se escape aceite.

Una junta tórica defectuosa puede provocar una serie de problemas, entre ellos:

  • Fugas de aceite.
  • Desgaste del engranaje.
  • Sobrecalentamiento de la caja de cambios.
  • Agarrotamiento de la caja de cambios.

Si sospecha que la junta tórica de los engranajes del eje principal de su Ferrari ha fallado, es importante que un técnico calificado inspeccione y repare la caja de cambios lo antes posible.

El equipo de Scuderia Car Parts es amable y servicial y tiene un profundo conocimiento de esta pieza. Si nos consulta, podemos brindarle el asesoramiento que necesita y entregarle este repuesto en la puerta de su casa.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
348 (2.7 Motronic), 348 TB (1993), 348 TS (1993), 355 (2.7 Motronic), 355 (5.2 Motronic) y 14 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
348 TB (1993) ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
348 TS (1993) ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
575 Superamerica CÁRTER - TAPAS ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DEL EMBRAGUE
575M Maranello ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DEL EMBRAGUE CÁRTER - TAPAS
550 Maranello ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DEL EMBRAGUE CÁRTER - TAPAS
550 Barchetta ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DEL EMBRAGUE CÁRTER - TAPAS
512 TR ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
456 M GT/GTA ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS NO PARA 456M GTA-
456 GT/GTA ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS NO PARA EL 456 GTA- CÁRTER - TAPAS
348 (2.7 Motronic) ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
512 M ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
F50 EJE PRINCIPAL DE LA CAJA DE CAMBIOS CAJA DE CAMBIOS DE LA PARTE TRASERA - CUBIERTAS Y LUBRICACIÓN
355 (2.7 Motronic) ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
355 (5.2 Motronic) ENGRANAJES DEL EJE PRINCIPAL
599 SA Aperta ENGRANAJES DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
599 GTO ENGRANAJES DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
612 Sessanta CÁRTER - CUBIERTAS ENGRANAJES DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
599 GTB Fiorano ENGRANAJES DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS
612 Scaglietti CÁRTER - CUBIERTAS ENGRANAJES DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y BOMBA DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS

Esta pieza se suele comprar con