Pieza genuina de Ferrari

CRAMPA A RET. BAR

Cramp to ret. bar

For Ferrari 288 GTO, 512

Número de pieza: 104417

€8.77 cada

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Cramp to ret. bar

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 104417 es una barra de calambres para retirarse. Esto es parte del sistema de barra estabilizadora del Ferrari 288 GTO y 512 TR. La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que ayuda a reducir el balanceo de la carrocería y mejorar el manejo. La barra de calambre a retroceso conecta la barra estabilizadora a los brazos de suspensión trasera.

El propósito de la barra de agarre a retroceso es permitir que la barra estabilizadora se mueva libremente y proporcione una marcha suave. También ayuda a mantener la alineación de los brazos de suspensión trasera.

Cómo funciona:

La barra de calambre es una varilla de metal con una articulación en cada extremo. Una articulación está conectada a la barra estabilizadora y la otra articulación está conectada al brazo de suspensión trasera. La articulación en el extremo de la barra estabilizadora permite que la barra se mueva libremente, mientras que la articulación en el extremo del brazo de suspensión proporciona un punto fijo para que la barra gire.

Cuando el coche toma una curva, la barra estabilizadora se tuerce. Esta torsión hace que la barra de calambre a retracción gire. La rotación de la barra de sujeción ayuda a mantener alineados los brazos de suspensión trasera y evita que la carrocería del automóvil ruede demasiado.

Por qué es importante:

La barra de sujeción es una parte importante del sistema de suspensión del Ferrari 288 GTO y 512 TR. Ayuda a mejorar el manejo y reducir el balanceo de la carrocería. Esto hace que el coche sea más estable y más fácil de controlar.

Síntomas de una barra de calambre a retiro defectuosa:

Si la barra de calambre a retiro está dañada o desgastada, provocar que la barra estabilizadora se mueva excesivamente. Esto puede provocar una serie de problemas, entre ellos:

  • Aumento del balanceo del cuerpo.
  • Pérdida de tracción.
  • Subviraje o sobreviraje.
  • Disminución del manejo y estabilidad.

Si nota alguno de estos síntomas, es importante que inspeccione la barra de calambre y la reemplace si es necesario.

El equipo de Scuderia Car Parts está formado por personas que viven, comen y respiran coches de alto rendimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o comentario que pueda tener sobre esta parte. No dude en consultarnos.

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Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
288 GTO, 512 M, 512 TR

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