Pieza genuina de Rolls Royce
PALANCA INTERMEDIA
Intermediate lever
For Rolls Royce Phantom
Número de pieza: 11 37 7514013
€62.97 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Rolls Royce
Número de pieza: 11 37 7514013
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Descripción del producto:
La palanca intermedia número 11377514013 de Rolls Royce es parte del motor Rolls-Royce Trent XWB. Se utiliza para conectar la turbina de alta presión (HPT) a la turbina de baja presión (LPT). La palanca intermedia está hecha de una aleación de titanio de alta resistencia y está diseñada para soportar las temperaturas y presiones extremas del motor.
El propósito de la palanca intermedia es transmitir torque del HPT al LPT. El HPT gira a una velocidad mucho más alta que el LPT, por lo que la palanca intermedia debe poder reducir la velocidad y aumentar el par para igualar la velocidad del LPT. La palanca intermedia también ayuda a absorber las vibraciones del HPT y LPT, lo que reduce el desgaste del motor.
La palanca intermedia es una parte crítica del motor Rolls-Royce Trent XWB y es esencial para su funcionamiento seguro y fiable.
Aquí hay una explicación más detallada de la función de la palanca intermedia en el motor Rolls-Royce Trent XWB:
El motor Trent XWB es un motor turbofan de tres ejes. Esto significa que tiene tres ejes concéntricos que giran a diferentes velocidades. El eje más interno es el eje de alta presión (HPS), que impulsa el compresor de alta presión (HPC). El HPC comprime el aire entrante a una presión muy alta. Este aire comprimido luego se alimenta a la cámara de combustión, donde se mezcla con combustible y se enciende. Los gases de combustión calientes luego se expanden a través del HPT, impulsando el HPS.
El HPT gira a una velocidad muy alta, normalmente alrededor de 10.000 rpm. El LPT gira a una velocidad mucho más baja, normalmente alrededor de 3000 rpm. La palanca intermedia se utiliza para conectar el HPT al LPT y reducir la velocidad y aumentar el par para igualar la velocidad del LPT.
La palanca intermedia también se utiliza para absorber las vibraciones del HPT y LPT. Esto es importante porque el HPT y el LPT pueden vibrar a diferentes frecuencias. Estas vibraciones pueden provocar desgaste en los componentes del motor. La palanca intermedia ayuda a absorber estas vibraciones, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil del motor.
La palanca intermedia es una parte crítica del motor Rolls-Royce Trent XWB y es esencial para su funcionamiento seguro y fiable.
Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda require.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoyEste recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Phantom, Phantom Coupe, Phantom Drophead Coupe, Phantom Extended Wheelbase
| Modelo | Subcategoría |
|---|---|
| Phantom | ENGRANAJE DE DISTRIBUCIÓN DE VÁLVULAS, ÁRBOL DE LEVAS, ENTRADA |
| Phantom Coupe | ENGRANAJE DE DISTRIBUCIÓN DE VÁLVULAS, ÁRBOL DE LEVAS, ENTRADA |
| Phantom Drophead Coupe | ENGRANAJE DE DISTRIBUCIÓN DE VÁLVULAS, ÁRBOL DE LEVAS, ENTRADA |
| Phantom Extended Wheelbase | ENGRANAJE DE DISTRIBUCIÓN DE VÁLVULAS, ÁRBOL DE LEVAS, ENTRADA |
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