Pieza genuina de Ferrari
TENSOR FIJO
FIXED TENSIONER
For Ferrari 456
Número de pieza: 154483
€127.09 cadaMSRP: $129.99 (2.2% off)
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Ferrari
Número de pieza: 154483
€127.09 cadaMSRP: $129.99 (2.2% off)
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Descripción del producto:
El número de pieza de Ferrari 154483 es un tensor fijo utilizado en el Ferrari 360 Modena y el F430 motores. Está ubicado en el sistema de transmisión por correa de accesorios y es responsable de mantener la tensión correcta en la correa de accesorios. Esta correa impulsa el alternador, la bomba de dirección asistida, la bomba de agua y el compresor del aire acondicionado.
Un tensor fijo es un tipo de tensor que no permite ajustar la tensión de la correa. Este tipo de tensor se utiliza normalmente en aplicaciones donde no es necesario ajustar la tensión de la correa con frecuencia.
La finalidad del tensor fijo en los motores Ferrari 360 Modena y F430 es asegurar que la correa de accesorios tenga la tensión correcta para el correcto funcionamiento de los accesorios. Si el cinturón está demasiado flojo, puede deslizarse y provocar un mal funcionamiento de los accesorios. Si el cinturón está demasiado apretado, puede provocar un desgaste excesivo del cinturón y de los accesorios.
El tensor fijo es un componente crítico del sistema de transmisión por correa de accesorios y debe reemplazarse si está dañado o desgastado. Un tensor dañado o desgastado puede hacer que la correa se deslice, se rompa o se salga, lo que puede provocar daños graves al motor.
Aquí tienes una explicación más detallada del propósito del tensor fijo en los motores Ferrari 360 Modena y F430:
El tensor fijo está ubicado en el sistema de transmisión por correa de accesorios y es responsable de mantener la tensión correcta en la correa de accesorios. Esta correa impulsa el alternador, la bomba de dirección asistida, la bomba de agua y el compresor del aire acondicionado.
El alternador se encarga de cargar la batería, que alimenta el sistema eléctrico del coche. La bomba de dirección asistida proporciona potencia al sistema de dirección asistida, lo que facilita girar el volante. La bomba de agua hace circular refrigerante a través del motor, lo que ayuda a evitar que el motor se sobrecaliente. El compresor de aire acondicionado proporciona energía al sistema de aire acondicionado, que enfría la cabina del automóvil.
Si el cinturón de accesorios está demasiado flojo, puede deslizarse y provocar un mal funcionamiento de los accesorios. Por ejemplo, si la correa del alternador está demasiado floja, es posible que el alternador no pueda cargar la batería, lo que puede provocar que el automóvil se cale. Si la correa de la dirección asistida está demasiado floja, es posible que el sistema de dirección asistida no funcione correctamente, lo que puede dificultar el giro del volante. Si la correa de la bomba de agua está demasiado floja, es posible que la bomba de agua no pueda hacer circular refrigerante a través del motor, lo que puede provocar que el motor se sobrecaliente. Si la correa del compresor del aire acondicionado está demasiado floja, es posible que el sistema de aire acondicionado no funcione correctamente, lo que puede calentar la cabina del automóvil.
Si el cinturón de accesorios está demasiado apretado, puede provocar un desgaste excesivo en el cinturón y los accesorios. Esto puede provocar que la correa se rompa o se salga, lo que puede provocar daños graves al motor.
El tensor fijo está diseñado para mantener la tensión correcta en la correa de accesorios, independientemente del régimen del motor o de la carga. Esto asegura que los accesorios funcionen correctamente y que el motor no sufra daños.
En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoyEste recambio es adecuado para los siguientes modelos:
456 GT/GTA, 456 M GT/GTA
| Modelo | Subcategoría |
|---|---|
| 456 M GT/GTA | LUBRICACIÓN - BOMBAS DE ACEITE |
| 456 GT/GTA | LUBRICACIÓN - BOMBAS DE ACEITE |