Pieza genuina de Maserati

Oil Seal Rings D.33

Oil Seal Rings D.33

For Maserati 4200, GranTurismo, Quattroporte

Número de pieza: 181837

€26.61 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: EN STOCK
  • Condición de la pieza: Nuevo
  • Envío estimado a Spain:
  • Realice el pedido dentro de ... para envío el lunes
  • only few left order soon

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Oil Seal Rings D.33

Descripción del producto:

El anillo raspador Maserati número de pieza 181837 es un anillo de pistón que se utiliza para raspar el exceso de aceite de las paredes del cilindro y devolverlo al cárter. Esto ayuda a evitar que el aceite entre en la cámara de combustión y se queme, lo que puede reducir el rendimiento y aumentar las emisiones.

Los anillos raspadores suelen estar hechos de un material elástico, como acero o hierro fundido, y tienen un borde afilado que raspa el aceite de las paredes del cilindro. Están ubicados en la parte inferior del pistón, debajo de los anillos de compresión y expansión.

El anillo raspador 181837 se utiliza en una variedad de motores Maserati, incluido el motor V8 de 4,2 L que se encuentra en GranTurismo, Quattroporte y MC12. También se utiliza en Ferrari 360, 430, 575, 599, 612 y Enzo.

Si el anillo raspador falla o se desgasta, puede permitir que entre demasiado aceite en la cámara de combustión. Esto puede causar una serie de problemas, entre ellos:

  • Reducción del rendimiento del motor.
  • Aumento del consumo de combustible.
  • Aumento de las emisiones.
  • Humo procedente del escape.
  • Consumo de aceite del motor.

Si sospecha que el anillo raspador de su motor Maserati ha fallado, es importante que un mecánico calificado inspeccione y repare el motor.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
4200 Coupe (2002-2004) CC, 4200 Coupe (2002-2004) GT, 4200 Coupe (2005-2007) CC, 4200 Coupe (2005-2007) GT, 4200 Spyder (2005-2007) CC y 9 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
GranSport Coupe (2005-2007) DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (DISPONIBLE CON: VERSIÓN "GRANSPORT MC VICTORY") DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
4200 Coupe (2005-2007) CC DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1)
4200 Spyder (2005-2007) GT DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1)
4200 Coupe (2005-2007) GT DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1)
GranTurismo MC Stradale DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
4200 Coupe (2002-2004) CC DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1)
4200 Coupe (2002-2004) GT DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1)
4200 Spyder (2005-2007) CC DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (VÁLIDOS PARA F1) DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1 (DISPONIBLE CON: VERSIÓN "SPYDER 90TH ANNIVERSARY")
GranSport Spyder (2005-2007) DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
Quattroporte (2003-2007) DuoSelect DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
GranTurismo (2008-2010) S DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
GranTurismo (2011-2012) S DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
GranTurismo (2012-2016) Sport CC DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1
GranTurismo (2017+) Special Edition CC DISCOS DE FRICCIÓN Y CARCASA PARA CAJA DE CAMBIOS F1

Esta pieza se suele comprar con