Pieza genuina de Ferrari

INSERTO ROSCADO

THREADED INSERT

For Ferrari 288 GTO, 348, 355 and others

Número de pieza: 13525770

€2.08 cadaMSRP: $2.89 (28% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

THREADED INSERT

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 13525770 es un inserto roscado. Los insertos roscados se utilizan en una variedad de aplicaciones, pero su propósito más común es proporcionar una rosca resistente y duradera en un material que es demasiado delgado o demasiado blando para roscarlo directamente. Los insertos roscados también se pueden utilizar para reparar roscas dañadas o para proporcionar una rosca en un material que no tiene rosca natural, como plástico o madera.

En los automóviles Ferrari, los insertos roscados se utilizan en una variedad de ubicaciones, que incluyen:

  • El bloque del motor y la culata para asegurar los pernos del colector de admisión, el colector de escape, y otros componentes.
  • Las carcasas de transmisión y diferencial para asegurar los pernos de la campana, la caja trasera y otros componentes.
  • El chasis y la suspensión para asegurar los pernos de los brazos de control, tirantes y otros componentes.
  • El interior para asegurar los pernos de los asientos, el tablero y otros componentes.

El número de pieza de Ferrari 13525770 es un tipo específico de inserto roscado que se utiliza en una variedad de modelos de Ferrari, incluidos Ferrari 288 GTO, 348 y Maserati 4200 y Quattroporte. Es un inserto roscado pequeño que generalmente se usa para asegurar pernos para componentes interiores, como los asientos y el tablero.

A continuación se muestran algunos ejemplos específicos de dónde se pueden utilizar los insertos roscados número de pieza Ferrari 13525770:

  • Para asegurar los pernos de los asientos delanteros en un Ferrari 348.
  • Para fijar los tornillos del salpicadero de un Ferrari 288 GTO.
  • Para fijar los tornillos de la consola central en un Maserati Quattroporte.

Es importante tener en cuenta que el número de pieza Ferrari 13525770 es una pieza original de Ferrari. Esto significa que está fabricado según las especificaciones de Ferrari y se garantiza que se ajustará y funcionará correctamente.

El equipo de Scuderia Car Parts es amable y servicial y tiene un profundo conocimiento de esta pieza. Si nos consulta, podemos brindarle el asesoramiento que necesita y entregarle este repuesto en la puerta de su casa.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
288 GTO, 348 (2.7 Motronic), 348 TB (1993), 348 TS (1993), 355 (2.7 Motronic) y 24 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
348 TB (1993) CRANKCASE SINCRONIZACIÓN - CONTROLES COLECTORES Y TOMA DE AIRE - MOTRONIC 2.5 COLECTORES Y TAPAS - MOTRONIC 2.7 LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE MANDO DE DESEMBRAGUE - NO PARA GD
348 TS (1993) CRANKCASE SINCRONIZACIÓN - CONTROLES COLECTORES Y TOMA DE AIRE - MOTRONIC 2.5 COLECTORES Y TAPAS - MOTRONIC 2.7 LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE MANDO DE DESEMBRAGUE - NO PARA GD
430 Challenge (2006) CRANKCASE
430 Spider CRANKCASE
430 Scuderia CRANKCASE
430 Scuderia Spider 16M CRANKCASE
575 Superamerica CRANKCASE CULATA LATERAL DERECHA CULATA LATERAL IZQUIERDA LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE PEDALES BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA
575M Maranello BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA PEDALES LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE CULATA DEL LADO IZQUIERDO CABEZA DE CILINDRO DEL LADO DERECHO CRANKCASE
550 Maranello BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA PEDALES Y CONTROL DEL ACELERADOR LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE CULATA DEL LADO IZQUIERDO CABEZA DE CILINDRO DEL LADO DERECHO CRANKCASE
550 Barchetta BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA PEDALES Y CONTROL DEL ACELERADOR LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE CULATA DEL LADO IZQUIERDO CABEZA DE CILINDRO DEL LADO DERECHO CRANKCASE
512 TR LUBRICACIÓN: BOMBAS Y FILTRO DE ACEITE
456 M GT/GTA BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA PEDALES Y MANDO DEL ACELERADOR VÁLIDOS PARA GD PEDALES Y MANDO DEL ACELERADOR NO PARA GD LUBRICACIÓN: CÁRTERES Y FILTROS DE ACEITE CULATA DEL LADO IZQUIERDO CABEZA DE CILINDRO DEL LADO DERECHO CRANKCASE
456 GT/GTA BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA PEDALES Y MANDO DEL ACELERADOR VÁLIDOS PARA GD PEDALES Y MANDO DEL ACELERADOR NO PARA GD LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS CULATA DEL LADO IZQUIERDO CABEZA DE CILINDRO DEL LADO DERECHO CRANKCASE
430 Coupe CRANKCASE
288 GTO CRANKCASE
360 Modena SINCRONIZACIÓN - CONTROLES CRANKCASE
360 Spider SINCRONIZACIÓN - CONTROLES CRANKCASE
360 Challenge (2000) SINCRONIZACIÓN - CONTROLES CRANKCASE
360 Challenge Stradale TIMING-CONTROLS CRANKCASE
348 (2.7 Motronic) MANDO DE DESEMBRAGUE NO PARA GD LUBRICACIÓN: BOMBAS Y CÁRTERES DE ACEITE COLECTORES Y TAPAS SINCRONIZACIÓN - CONTROLES CRANKCASE
512 M LUBRICACIÓN: BOMBAS Y FILTRO DE ACEITE
F40 BLOQUE DEL MOTOR
355 (2.7 Motronic) CRANKCASE
355 (5.2 Motronic) CRANKCASE
612 Sessanta CRANKCASE CULATA IZQUIERDA LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS BOMBA DE DIRECCIÓN ASISTIDA CULATA DERECHA
612 Scaglietti CRANKCASE CULATA IZQUIERDA LUBRICACIÓN - CÁRTER DE ACEITE Y FILTROS BOMBA DE DIRECCIÓN ASISTIDA CULATA DERECHA
Purosangue Europe CRANKCASE
Purosangue Europe RH CRANKCASE
Purosangue USA CRANKCASE

Esta pieza se suele comprar con