Pieza genuina de Ferrari

ACUMULADOR AL TUBO DE LOS CILINDROS DE CABEZA DEL LADO DERECHO

ACCUMULATOR TO RH HEAD CYLINDERS TUBE

For Ferrari 430

Número de pieza: 198463

€126.18 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

ACCUMULATOR TO RH HEAD CYLINDERS TUBE

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 198463 es un TU de acumulador a cilindros de culata derecha. En un motor Ferrari, se utiliza para operar el sistema de sincronización variable de válvulas (VVT). El sistema VVT ajusta la sincronización de las válvulas de admisión y escape para mejorar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible.

El TU de acumulador a cilindros de culata derecha está ubicado en el lado derecho del motor, al lado de la culata. Es un objeto cilíndrico con dos puertos, uno para el acumulador y otro para las líneas hidráulicas al sistema VVT.

El acumulador a cilindros de culata derecha-TU funciona almacenando fluido hidráulico bajo presión. Cuando el sistema VVT necesita ajustar la sincronización de las válvulas, el TU del acumulador a los cilindros de cabeza derecha libera el fluido hidráulico a los actuadores del sistema VVT. Luego, los actuadores mueven las válvulas al tiempo deseado.

El TU de acumulador a cilindros de culata derecha es una parte importante del sistema VVT de Ferrari. Ayuda a mejorar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible.

Aquí hay una explicación más detallada de cómo funciona el TU de acumulador a cilindros de culata derecha:

  1. El TU de acumulador a cilindros de culata derecha es lleno de fluido hidráulico de la bomba de aceite del motor.
  2. Un pistón dentro del TU del acumulador al cilindro de cabeza derecha separa el fluido hidráulico de una cámara de gas presurizado.
  3. La cámara de gas presurizado mantiene el fluido hidráulico bajo presión.
  4. Cuando el sistema VVT necesita ajustar la sincronización de las válvulas, la computadora del motor envía una señal a una válvula solenoide en el TU del acumulador a los cilindros de culata derecha.
  5. La válvula solenoide se abre, lo que permite que el fluido hidráulico fluya desde el acumulador a los cilindros de culata derecha (TU) hasta los actuadores del sistema VVT.
  6. Los actuadores del sistema VVT luego mueven las válvulas a la sincronización deseada.
  7. Una vez que el sistema VVT ha ajustado la sincronización de las válvulas, la válvula solenoide se cierra y los cilindros TU del acumulador a la culata derecha se rellenan con fluido hidráulico de la bomba de aceite del motor.

El TU del acumulador a los cilindros de culata derecha es un componente complejo, pero es esencial para el correcto funcionamiento del sistema Ferrari VVT.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
430 Challenge (2006), 430 Coupe, 430 Scuderia, 430 Scuderia Spider 16M, 430 Spider

Ver Detalles de montaje para más información.

Esta pieza se suele comprar con