Pieza genuina de Ferrari

ANILLO DE RETENCIÓN

SNAP RING

For Ferrari 296, 360, 430 and others

Número de pieza: 11087476

€4.24 cadaMSRP: $6.89 (38.5% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: EN STOCK
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:
  • Realice el pedido dentro de ... para envío el lunes

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

SNAP RING

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 11087476 es un anillo de retención que se utiliza en una variedad de modelos de Ferrari, incluidos el 360, 430, 575M y 612 Scaglietti. Es un pequeño anillo en forma de C que se utiliza para retener rodamientos, engranajes y otros componentes en su lugar.

Una aplicación específica de este anillo elástico es en el eje trasero del Ferrari 360. Se utiliza para retener el cojinete del eje de salida en su lugar. Si este anillo de retención falla, puede hacer que el cojinete del eje de salida se salga de su posición, lo que puede provocar daños graves al eje y a la transmisión.

Otra aplicación de este anillo elástico es en la transmisión F1 del Ferrari 430. Se utiliza para mantener la marcha atrás en su lugar. Si este anillo de retención falla, puede hacer que la marcha atrás se desacople, lo que puede dificultar o imposibilitar el cambio a marcha atrás.

En general, el propósito del anillo de retención número de pieza Ferrari 11087476 es retener componentes importantes en su lugar y evitar que se salgan de su posición. Esto ayuda a garantizar el funcionamiento adecuado del vehículo y evita daños a componentes costosos.

Aquí hay una descripción más detallada de cómo funcionan los anillos de resorte:

Los anillos de resorte generalmente están hechos de acero para resortes y están diseñados para encajar en su lugar en una ranura de un eje o alojamiento. Esto crea un bloqueo positivo que evita que el anillo se salga de su posición.

Para instalar un anillo de retención, primero se debe comprimir el anillo para que pueda encajar en la ranura. Esto se puede hacer usando una variedad de herramientas, como alicates para anillos elásticos o un compresor para anillos elásticos. Una vez comprimido el anillo, se puede insertar en la ranura y luego soltarlo. Luego, el anillo se expandirá para llenar la ranura y crear un bloqueo positivo.

Los anillos elásticos son un componente crítico en muchos tipos diferentes de maquinaria y equipos. Se utilizan para retener una amplia variedad de componentes, incluidos cojinetes, engranajes, ejes y carcasas. Los anillos de retención son generalmente confiables y duraderos, pero pueden fallar si no se instalan o mantienen adecuadamente.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
296 GTB Europe, 296 GTB Europe RH, 296 GTB USA, 296 GTS Europe, 296 GTS Europe RH y 46 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
430 Spider TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA PUERTAS - MECANISMO DE APERTURA Y BISAGRAS
430 Scuderia TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
430 Scuderia Spider 16M TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
575 Superamerica PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
F12 TDF TÊNEL - SUBESTRUCTURA Y ACCESORIOS
575M Maranello PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
550 Maranello PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
F12 Berlinetta TÊNEL - SUBESTRUCTURA Y ACCESORIOS
550 Barchetta PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
456 M GT/GTA ASIENTOS DELANTEROS Y CINTURONES PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
456 GT/GTA ASIENTOS DELANTEROS Y CINTURONES PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS
430 Coupe PUERTAS - MECANISMO DE APERTURA Y BISAGRAS TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
360 Modena PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS CAPÓ DELANTERO Y DISPOSITIVO DE APERTURA
360 Spider PUERTAS - CONTROL DE APERTURA Y BISAGRAS CAPÓ DELANTERO Y DISPOSITIVO DE APERTURA
360 Challenge Stradale CAPÓ DELANTERO Y DISPOSITIVO DE APERTURA
488 GTB TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
488 Spider TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
458 Italia TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
458 Spider TAPA DELANTERA Y MECANISMO DE APERTURA
488 Pista BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Tributo BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTB Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTB Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTB USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTS Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTS Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
296 GTS USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista Spider Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista Spider Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista Spider USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
488 Pista USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Spider Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Spider Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Spider USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Tributo Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Tributo Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
F8 Tributo USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Spider Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Spider Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Spider USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Stradale Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Stradale Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 Stradale USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Spider Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Spider Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Spider USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Stradale Europe BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Stradale Europe RH BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA
SF90 XX Stradale USA BLOQUEO DE LA TAPA DELANTERA

Esta pieza se suele comprar con