Pieza genuina de Ferrari
SEALED BALL BEARING
SEALED BALL BEARING
For Ferrari 355
Número de pieza: 165539
€95.55 cadaMSRP: $109.99 (13.1% off)
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Ferrari
Número de pieza: 165539
€95.55 cadaMSRP: $109.99 (13.1% off)
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Descripción del producto:
El número de pieza de Ferrari 165539 es un rodamiento piloto, que es un tipo de rodamiento que soporta el eje de entrada de una transmisión manual. Está ubicado al final del cigüeñal, donde se desliza el eje de entrada. El cojinete piloto permite que el eje de entrada gire libremente mientras soporta el peso del conjunto de transmisión y embrague.
Los cojinetes piloto son un componente crítico de las transmisiones manuales y deben lubricarse y mantenerse adecuadamente para garantizar un funcionamiento suave y confiable. Un rodamiento piloto desgastado o dañado puede causar una serie de problemas, que incluyen dificultad para cambiar de marcha, ruido y vibración.
En el Ferrari 355, el número de pieza 165539 se encuentra en el conjunto de embrague y controles. Es un rodamiento sellado, por lo que no requiere ningún tipo de lubricación. Sin embargo, es importante inspeccionar el rodamiento periódicamente para detectar signos de desgaste o daños. Si el rodamiento está dañado, se debe reemplazar inmediatamente.
Estas son algunas de las señales de que un rodamiento piloto puede estar desgastado o dañado:
Si experimenta alguno de estos problemas, es importante que un mecánico calificado inspeccione su Ferrari. Si se descubre que el cojinete piloto está desgastado o dañado, se debe reemplazar inmediatamente.
En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.
Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
355 (2.7 Motronic), 355 (5.2 Motronic)
| Modelo | Subcategoría |
|---|---|
| 355 (2.7 Motronic) | EMBRAGUE ANO MANDOS |
| 355 (5.2 Motronic) | EMBRAGUE |