Pieza genuina de Ferrari
COPA DE RETENCIÓN DE MUELLES COMPLETA
COMPLETE SPRING RETAINING CUP
For Ferrari 550/575
Número de pieza: 173900
€486.43 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Ferrari
Número de pieza: 173900
€486.43 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Descripción del producto:
El propósito de la pieza Ferrari número 173900, la copa de retención de resorte completa, es retener los resortes de válvula en su lugar en los motores Ferrari 550 y 575 V12. Es un componente fundamental para garantizar el funcionamiento adecuado del motor y una falla de la copa de retención del resorte puede provocar daños graves al motor.
La copa de retención del resorte está ubicada en la parte superior del resorte de la válvula y está asegurada en su lugar mediante una chaveta. La copa de retención del resorte comprime el resorte de la válvula y también ayuda a mantener el resorte de la válvula alineado con el vástago de la válvula.
Cuando el motor está en marcha, los resortes de las válvulas se comprimen y liberan rápidamente. La copa de retención del resorte debe ser lo suficientemente fuerte para soportar estas fuerzas y también debe poder disipar el calor de manera efectiva.
La copa de retención de resorte completa incluye todos los componentes necesarios para retener el resorte de la válvula, incluida la copa misma, la chaveta y una arandela.
Si tiene algún problema con su motor Ferrari 550 o 575 V12, es importante que un técnico calificado inspeccione los resortes de las válvulas y las copas de retención de los resortes.
En Scuderia Car Parts, nos esforzamos por encontrar la pieza exacta que necesitas para tu coche. Si tiene alguna consulta sobre esta pieza, no dude en ponerse en contacto con nuestro experto equipo.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoyEste recambio es adecuado para los siguientes modelos:
550 Barchetta, 550 Maranello
| Modelo | Subcategoría |
|---|---|
| 550 Maranello | SUSPENSIÓN DELANTERA - AMORTIGUADOR Y DISCO DE FRENO |
| 550 Barchetta | SUSPENSIÓN DELANTERA - AMORTIGUADOR Y DISCO DE FRENO |