Pieza genuina de Ferrari

TORNILLO CALIBRADO

CALIBRATED SCREW

For Ferrari 12Cilindri, 812, Daytona and others

Número de pieza: 289759

€7.11 cadaMSRP: $9.89 (28.1% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

CALIBRATED SCREW

Descripción del producto:

El número de pieza de Ferrari 289759 es un tornillo calibrado que se utiliza para ajustar la holgura de válvulas en los motores Ferrari. Es un tornillo de precisión que ha sido calibrado con un ajuste de par específico.

El tornillo calibrado está situado en la parte superior de la culata, al lado del muelle de la válvula. Se utiliza para ajustar la distancia entre el vástago de la válvula y el balancín. Cuando se gira el tornillo, mueve el balancín hacia arriba o hacia abajo, lo que cambia la holgura de la válvula.

El juego de válvulas es el espacio entre el vástago de la válvula y el balancín. Es importante tener la holgura correcta de las válvulas porque afecta el tiempo de apertura y cierre de la válvula. Si la holgura de la válvula es demasiado estrecha, la válvula no se abrirá completamente, lo que reducirá el rendimiento del motor. Si la holgura de la válvula es demasiado floja, la válvula no se cerrará completamente, lo que puede causar daños al motor.

El tornillo calibrado se utiliza para ajustar la holgura de la válvula a la especificación correcta. Esto se hace girando el tornillo hasta que alcance el par de torsión especificado. El ajuste de torsión es diferente para los diferentes modelos de Ferrari, por lo que es importante consultar el manual de servicio del modelo específico en el que se está trabajando.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar un tornillo calibrado para ajustar la holgura de válvulas:

  • Ayuda a mejorar el rendimiento y la confiabilidad del motor.
  • Reduce el riesgo de daños en el motor.
  • Es un proceso relativamente rápido y sencillo.

Es importante tener en cuenta que el tornillo calibrado no debe apretarse demasiado, ya que esto puede dañar el resorte de la válvula o el balancín. También es importante utilizar una llave dinamométrica para asegurarse de que el tornillo esté apretado al par de torsión correcto.

En Scuderia Car Parts, nos esforzamos por encontrar la pieza exacta que necesitas para tu coche. Si tiene alguna consulta sobre esta pieza, no dude en ponerse en contacto con nuestro experto equipo.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
12Cilindri, 812 Competizione A Europe, 812 Competizione A Europe RH, 812 Competizione A USA, 812 Competizione Europe y 5 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
LaFerrari MOTOR DE ARRANQUE Y MOTOR ELÉCTRICO 2
LaFerrari Aperta MOTOR DE ARRANQUE Y MOTOR ELÉCTRICO 2
812 Competizione A Europe ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
812 Competizione A Europe RH ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
812 Competizione A USA ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
812 Competizione Europe ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
812 Competizione Europe RH ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
Daytona SP3 USA ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
Daytona SP3 Europe ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR
12Cilindri ACCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR

Esta pieza se suele comprar con