Pieza genuina de Ferrari

POLEA DEL TENSOR DE LA CORREA DE LEVA

Cam Belt Tensioner Pulley

For Ferrari 456, 550/575, 612

Número de pieza: 171057

€208.65 cadaMSRP: $239.99 (13.1% off)

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: EN STOCK
  • Condición de la pieza: Nuevo
  • Envío estimado a Spain:
  • Realice el pedido dentro de ... para envío el lunes
  • only few left order soon

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Cam Belt Tensioner Pulley

Descripción del producto:

El propósito del número de pieza Ferrari 171057, cojinete tensor de correa completo, es mantener la tensión correcta en la correa de distribución. La correa de distribución es un componente crítico del motor que impulsa los árboles de levas, que a su vez abren y cierran las válvulas. La tensión correcta es fundamental para que el motor funcione correctamente y evitar deslizamientos, que pueden provocar daños graves.

El conjunto completo del cojinete del tensor de la correa consta de un cojinete, una polea y un resorte. El cojinete permite que la polea gire suavemente, mientras que el resorte proporciona tensión a la correa. La polea está unida a la correa de distribución y, a medida que el motor funciona, la polea hace girar la correa. Luego, la correa impulsa los árboles de levas, que abren y cierran las válvulas.

El conjunto completo del cojinete del tensor de la correa es una pieza relativamente sencilla, pero imprescindible para el correcto funcionamiento del motor. Si el rodamiento falla, puede hacer que la correa de distribución se deslice o se rompa, lo que puede provocar daños graves al motor.

  • Dificultad para arrancar el motor.
  • El motor falla.
  • Pérdida de poder.
  • Ruido del motor.
  • Luz de verificación del motor iluminada.

El cojinete del tensor de la correa debe reemplazarse en el intervalo recomendado especificado en el manual del propietario. Este intervalo suele oscilar entre 50.000 y 100.000 millas. Sin embargo, es posible que deba reemplazarlo antes si experimenta alguno de los síntomas enumerados anteriormente.

Reemplazar el cojinete del tensor de la correa es una tarea relativamente compleja que debe ser realizada por un mecánico calificado. El mecánico deberá quitar la correa de distribución y otros componentes para poder acceder al rodamiento. Una vez que se reemplaza el cojinete, el mecánico deberá reinstalar la correa de distribución y otros componentes y ajustar la tensión de la correa de distribución.

El equipo de Scuderia Car Parts es amable y servicial y tiene un profundo conocimiento de esta pieza. Si nos consulta, podemos brindarle el asesoramiento que necesita y entregarle este repuesto en la puerta de su casa.

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
456 GT/GTA, 456 M GT/GTA, 550 Barchetta, 550 Maranello, 575 Superamerica y 3 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Esta pieza se suele comprar con