Pieza genuina de Aston Martin

JUNTA, CULATA, LADO DERECHO

Gasket, Cylinder Head, RH

For Aston Martin DB7, DB9, DBS V12 and others

Número de pieza: CD33-6051-AA

€270.53 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Gasket, Cylinder Head, RH

Descripción del producto:

El propósito de la junta de culata, derecha (lado derecho) número de pieza de Aston Martin CD33-6051-AA es sellar la unión entre la culata y el bloque del motor. Esta es una parte importante para evitar que el aceite y el refrigerante se filtren a las cámaras de combustión y para evitar que los gases de combustión se filtren a los conductos de aceite y refrigerante.

La junta de culata es un componente crítico del motor y un fallo de esta junta puede provocar daños graves al motor. Por lo tanto, es importante utilizar una junta de alta calidad al reemplazarla y seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante durante la instalación.

Estas son algunas de las funciones específicas de la junta de culata:

  • Sella la unión entre la culata y el bloque motor, evitando fugas de aceite y refrigerante. las cámaras de combustión.
  • Sella las cámaras de combustión, evitando que los gases de combustión se filtren hacia los conductos de aceite y refrigerante.
  • Ayuda a transferir calor desde la culata al bloque del motor.
  • Ayuda a mantener la relación de compresión del motor.

La junta de culata suele estar hecha de un material compuesto, como múltiples capas de acero o grafito. Este tipo de junta es capaz de soportar las altas temperaturas y presiones que se generan en el interior del motor.

La junta de culata es una de las juntas más importantes del motor, y es importante sustituirla si falla. Una junta de culata defectuosa puede provocar una variedad de problemas, que incluyen:

  • Sobrecalentamiento del motor.
  • Fugas de aceite y refrigerante.
  • Pérdida de compresión.
  • El motor falla.
  • Falla del motor.

Si sospecha que la junta de la culata ha fallado, es importante que un mecánico calificado inspeccione el motor.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
DB7 Vantage, DB9 (2004-2012), DB9 (2013-2016), DBS V12, Rapide y 5 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
DB7 Vantage CABEZA DE CILINDRO
DB9 (2004-2012) ESTRUCTURA DEL MOTOR
DBS V12 ESTRUCTURA DEL MOTOR
Rapide ESTRUCTURA DEL MOTOR
Vanquish (2001-2007) CABEZA DE CILINDRO
V12 Vantage (upto 2016) ESTRUCTURA DEL MOTOR
Virage ESTRUCTURA DEL MOTOR
V12 Zagato ESTRUCTURA DEL MOTOR
Vanquish (2012+) ESTRUCTURA DEL MOTOR
DB9 (2013-2016) ESTRUCTURA DEL MOTOR

Esta pieza se suele comprar con