Pieza genuina de Bentley

TUERCA CON CUELLO HEXAGONAL AUTOBLOCANTE

Hexagon collar nut self-locking

For Bentley Bentayga, Continental Flying Spur, Continental GT and others

Número de pieza: N10286110

€1.30 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: EN STOCK
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Envío estimado a Spain:
  • Realice el pedido dentro de ... para envío el lunes
  • only few left order soon

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Hexagon collar nut self-locking

Descripción del producto:

El número de pieza de Bentley N10286110 es una tuerca hexagonal con resalte, lo que significa que tiene una sección cilíndrica que encaja sobre el extremo de un perno o perno. También es autoblocante, lo que significa que lleva incorporado un mecanismo para evitar que se afloje. Este tipo de tuerca se usa comúnmente en aplicaciones automotrices, como la barra estabilizadora del Bentley Bentayga.

El mecanismo de autobloqueo en una tuerca hexagonal con resalte suele ser un inserto de nailon moldeado en la tuerca. Cuando se aprieta la tuerca, el inserto de nailon se comprime y se expande, creando una fricción que resiste el aflojamiento. Esto ayuda a garantizar que la tuerca permanezca apretada y evita que el perno o espárrago se afloje.

El diseño con hombro de la tuerca ayuda a distribuir la carga uniformemente sobre la superficie del perno o espárrago, evitando que la tuerca se clave y dañe las roscas. Esto la convierte en una buena opción para aplicaciones en las que la tuerca está sujeta a vibraciones o golpes.

En el caso del Bentley Bentayga, la tuerca hexagonal con resalte autoblocante se utiliza para fijar la barra estabilizadora al chasis. La barra estabilizadora ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas y la tuerca autoblocante ayuda a garantizar que la barra permanezca en su lugar y no se suelte.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar una tuerca hexagonal autoblocante:

  • Son más resistentes al aflojamiento que las tuercas estándar.
  • Se pueden utilizar en aplicaciones donde hay vibraciones o golpes.
  • Es menos probable que dañen las roscas del perno o espárrago.

Estas son algunas de las desventajas de usar una tuerca hexagonal autoblocante:

  • Pueden ser más difíciles de quitar que las tuercas estándar.
  • El inserto de nailon puede desgastarse con el tiempo, lo que reduce la eficacia del mecanismo de bloqueo.

En general, las tuercas hexagonales autoblocantes son una buena opción para aplicaciones en las que es importante evitar que la tuerca se afloje. Se utilizan comúnmente en aplicaciones automotrices, aeroespaciales e industriales.

El equipo de Scuderia Car Parts está formado por personas que viven, comen y respiran coches de alto rendimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o comentario que pueda tener sobre esta parte. No dude en consultarnos.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Bentayga (2015-2020), Continental Flying Spur (2006-2012), Continental Flying Spur (2013+), Continental GT (2003-2010), Continental GT (2011-2018) y 12 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
Bentayga (2015-2020) ESTABILIZADOR
Continental Flying Spur (2006-2012) TRAPECIOS, CUBO Y COJINETE, F 3W-5-026 890>> 3W-7-051 365 TRAPECIOS, CUBO Y COJINETE, D - MJ 2008>> TRAPECIOS, CUBO Y COJINETE DEFLECTOR DE SONIDO, D >> - MJ 2008 DEFLECTOR DE SONIDO, D - MJ 2009>>
Continental Supersports (2009-2011) BRAZO DE REMOLQUE
Continental GT (2003-2010) BRAZO DE CONTROL, F 3W-4-020 001>> 3W-7-051 362 BRAZO DE CONTROL, F 3W-7-051 363>>, F ZA-A-062 566>> BANDEJA DE AMORTIGUACIÓN
Continental GTC (2006-2010) BRAZO DE REMOLQUE
Continental Flying Spur (2013+) BRAZO DE CONTROL, ALOJAMIENTO DEL COJINETE DE LA RUEDA REVESTIMIENTO DE LOS BAJOS DE LA CARROCERÍA
Mulsanne (2010+) MONTAJE DEL MOTOR, D >> - MJ 2016 ESTABILIZADOR
Continental GT (2011-2018) BRAZO DE CONTROL, ALOJAMIENTO DEL COJINETE DE LA RUEDA REVESTIMIENTO DE BAJOS, D >> - 20.06.2011 REVESTIMIENTO DE BAJOS, D - 20.06.2011>>
Continental GTC (2011+) BRAZO DE CONTROL, ALOJAMIENTO DEL COJINETE DE LA RUEDA REVESTIMIENTO DE LOS BAJOS DE LA CARROCERÍA
Continental Supersports (2017+) BRAZO DE CONTROL, ALOJAMIENTO DEL COJINETE DE LA RUEDA REVESTIMIENTO DE LOS BAJOS DE LA CARROCERÍA
Continental Supersports Convertible (2017+) BRAZO DE CONTROL, ALOJAMIENTO DEL COJINETE DE LA RUEDA REVESTIMIENTO DE LOS BAJOS DE LA CARROCERÍA
New Continental Convertible (2019-2024) Wishbone Wheel bearing housing
New Continental Convertible (2025-2026) Wishbone Wheel bearing housing
New Flying Spur (2020-2024) Wishbone Wheel bearing housing
New Flying Spur (2025-2026) Wishbone Wheel bearing housing
New Continental GT (2025-2026) Wishbone Wheel bearing housing
New Continental GT (2019-2024) Wishbone Wheel bearing housing

Esta pieza se suele comprar con