Pieza genuina de Bentley

BOMBA DE AIRE SECUNDARIO

secondary air pump

For Bentley Continental Flying Spur, Continental GT, Continental GTC and others

Número de pieza: 3W0131083L

Actualmente tenemos problemas con la cadena de suministro de Bentley. Por favor, envíe una consulta y nuestro equipo de repuestos verificará la disponibilidad y se pondrá en contacto con usted.

Solicitar información

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Sujeto a disponibilidad
  • Condición de la pieza: Nueva
  • Solicítelo ahora y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable

Formas de pago:
Payment Options Icons

secondary air pump

Descripción del producto:

El propósito de la bomba de aire secundaria número de pieza 3W0131083L de Bentley es inyectar aire fresco en el sistema de escape para ayudar a reducir las emisiones. Esto se hace después de que el motor ha arrancado y calentado, cuando el convertidor catalítico aún no es completamente eficiente para convertir contaminantes dañinos en gases inofensivos.

El aire fresco ayuda a oxidar los contaminantes del escape, lo que facilita su conversión por parte del convertidor catalítico. Esto ayuda a reducir las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno.

La bomba de aire secundaria normalmente está ubicada cerca del convertidor catalítico y es impulsada por el sistema eléctrico del motor. Funciona durante un corto período de tiempo después de que el motor ha arrancado y luego se apaga cuando el convertidor catalítico está lo suficientemente caliente como para funcionar de manera eficiente por sí solo.

La bomba de aire secundaria es una parte importante del sistema de control de emisiones de los vehículos modernos. Al inyectar aire fresco en el escape, se ayuda a reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire.

Aquí hay una explicación más detallada de cómo funciona la bomba de aire secundario:

  1. La computadora de gestión del motor (ECM) monitorea la temperatura del conversor catalítico.
  2. Cuando el convertidor catalítico aún no está lo suficientemente caliente para funcionar de manera eficiente, el ECM activa la bomba de aire secundario.
  3. La bomba de aire secundario inyecta aire fresco en el sistema de escape, aguas arriba del convertidor catalítico.
  4. El aire fresco ayuda a oxidar los contaminantes en el escape, lo que facilita su conversión por parte del convertidor catalítico.
  5. Después de que el convertidor catalítico se haya calentado, el ECM apaga la bomba de aire secundario.

La bomba de aire secundaria es un dispositivo relativamente simple, pero juega un papel importante en la reducción de emisiones y la mejora de la calidad del aire.

El equipo de Scuderia Car Parts está formado por personas que viven, comen y respiran coches de alto rendimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o comentario que pueda tener sobre esta parte. No dude en consultarnos.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Continental Flying Spur (2006-2012), Continental GT (2003-2010), Continental GT (2011-2018), Continental GTC (2006-2010), Continental GTC (2011+) y 1 otro modelo(s). Ver Detalles de montaje para más información.

Modelo Subcategoría
Continental Flying Spur (2006-2012) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, D - MJ 2007>>, F >> 3W-7-051 258 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, F 3W-7-051 259>> 3W-9-062 074 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, F 3W-9-062 075>>, F ZA-A-062 464>>
Continental Supersports (2009-2011) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, F >> 3W-A-061 745, F >> ZA-A-061 745 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, F 3W-A-061 746>>, F ZA-A-061 746>>
Continental GT (2003-2010) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, D - MJ 2007>>, F >> 3W-7-051 258 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, F 3W-7-051 259>> 3W-9-062 074 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, F 3W-9-062 075>>, F ZA-A-062 461>>
Continental GTC (2006-2010) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, F >> 3W-7-051 258 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, F 3W-7-051 259>> 3W-9-062 074 BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA EL SISTEMA DE PURGA, F 3W-9-062 075>>, F ZA-A-062 022>>
Continental GT (2011-2018) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, D >> - MJ 2014
Continental GTC (2011+) BOMBA DE AIRE SECUNDARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE SECUNDARIO, TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMA DE PURGA, D >> - MJ 2014

Esta pieza se suele comprar con