Scuderia Car Parts ofrece una amplia gama de baterías OEM y de alto rendimiento para vehículos de lujo, deportivos, híbridos y eléctricos. Disponemos de opciones AGM y de litio con alta potencia de arranque, recarga rápida y durabilidad para satisfacer las demandas de los automóviles modernos. Con soporte experto y entrega mundial, garantizamos que reciba la batería adecuada para un rendimiento confiable y una larga vida útil. Tenga en cuenta que no podemos suministrar pilas a la mayor parte del mundo (solo al Reino Unido).

Selección rápida:
Lamborghini 9Y0915105LY

Lamborghini 9Y0915105LY

BATTERY
Para pedir
Encaja: Lamborghini Urus (2018-2019)
€2,536.40 cada
Lamborghini 9Y0915105KY

Lamborghini 9Y0915105KY

BATTERY
Para pedir
€3,761.54 cada
Lamborghini 400915105

Lamborghini 400915105

BATTERY
Para pedir
€433.59 cada
Lamborghini 400915105B

Lamborghini 400915105B

BATTERY
Para pedir
€385.73 cada
Lamborghini 9Y0915105GY

Lamborghini 9Y0915105GY

BATTERY
Para pedir
€3,689.74 cada
Lamborghini 410915105

Lamborghini 410915105

BATTERY
Para pedir
€388.60 cada
Lamborghini 47F915169

Lamborghini 47F915169

BATTERY
Para pedir
€35,187.32 cada
Lamborghini 9Y0915105QY

Lamborghini 9Y0915105QY

BATTERY
Para pedir
€1,569.71 cada

¿Qué hay en Baterías Lamborghini?

La batería es el núcleo del sistema eléctrico de un vehículo, almacenando y suministrando la energía necesaria para arrancar el motor y alimentar los componentes electrónicos cuando el motor está apagado. Normalmente es de plomo-ácido o de litio, proporciona el impulso requerido para el motor de arranque y también soporta luces, sistemas de infoentretenimiento, sensores y módulos de control. En los vehículos modernos con ADAS, híbridos o eléctricos, su papel es aún más crítico.

¿Dónde está en el coche? ¿Cómo se debe mantener correctamente?

La batería suele estar ubicada en el compartimento del motor, aunque en algunos vehículos se encuentra en el maletero o bajo los asientos traseros para mejorar el equilibrio. Está conectada al motor de arranque, el alternador y la electrónica del vehículo. El mantenimiento incluye revisar terminales por corrosión, mantener conexiones firmes y comprobar el voltaje. Las de plomo-ácido pueden requerir control de electrolito. Su vida útil típica es de 3 a 5 años según el uso y el clima.