Scuderia Car Parts ofrece una amplia gama de embragues OEM y de alto rendimiento diseñados para coches de lujo, deportivos y superdeportivos. Nuestros kits de embrague están diseñados con precisión según los estándares del fabricante, garantizando un ajuste perfecto, fiabilidad y funcionamiento suave. Disponemos de opciones como reemplazos estándar de un solo disco, embragues de competición multidisco para mayor capacidad de par y versiones ligeras de alto rendimiento para cambios de marcha más rápidos. También suministramos kits completos con discos, platos de presión, cojinetes de liberación y volantes de inercia cuando es necesario. Con asesoramiento experto y envío internacional, Scuderia Car Parts asegura la mejor solución para restaurar o mejorar el rendimiento de su vehículo.

Selección rápida:
Ferrari 228738

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CLUTCH
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Encaja: Ferrari California (2012-2014)
€1,846.69 cada
Ferrari 143567

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CLUTCH
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€611.08 cada
Ferrari 124680

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CLUTCH
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€1,406.93 cada
Ferrari 264759

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CLUTCH
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€4,322.96 cada
Ferrari 70004188

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LA FERRARI COMPL. DUAL CLUTCH GEARBOX WA
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€27,919.54 cada
Ferrari 70003746

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LA FERRARI COMPL. DUAL CLUTCH GEARBOX WA
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€42,433.59 cada
Ferrari 225306

Ferrari 225306

COMPLETE CLUTCH
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Encaja: Ferrari 430 Challenge (2006)
€1,287.15 cada
Ferrari 162807

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CLUTCH PEDAL
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Encaja: Ferrari 550 Maranello
€858.97 cada

¿Qué hay en Kits de embrague Ferrari?

El embrague es un componente esencial en vehículos con transmisión manual, que permite el acoplamiento y desacoplamiento suave entre el motor y la caja de cambios. Facilita el cambio de marchas al desconectar temporalmente el flujo de potencia, garantizando un control preciso y una aceleración fluida. Un embrague típico está compuesto por el disco de embrague, el plato de presión, el cojinete de liberación y el volante. Con el tiempo, el embrague se desgasta debido a la fricción, causando síntomas como deslizamientos, dificultad para cambiar de marcha o ruidos inusuales. Los vehículos de alto rendimiento o de uso intensivo pueden emplear embragues multidisco especializados para mayor durabilidad y capacidad de par.

¿Dónde está en el coche? ¿Cómo se debe mantener correctamente?

El embrague está situado entre el motor y la transmisión, montado en el volante de inercia en la parte trasera del motor. Actúa como el enlace que conecta o desconecta la potencia del motor a la caja de cambios. Un funcionamiento correcto del embrague es esencial para el cambio de marchas, la suavidad de conducción y el rendimiento del vehículo. El mantenimiento incluye vigilar la sensibilidad del pedal, revisar los niveles de fluido en los sistemas hidráulicos y comprobar el desgaste o posibles daños. Los hábitos de conducción, como el tráfico frecuente de parar y arrancar o mantener el pie en el embrague, pueden acelerar su desgaste y reducir su vida útil.