Scuderia Car Parts proporciona barras de dirección OEM y de posventa de alta calidad para varios modelos de vehículos, garantizando un ajuste preciso y un rendimiento fiable. Nuestros componentes están diseñados para durabilidad, respuesta de dirección suave y larga vida útil. También ofrecemos kits de extremos de barra de dirección y componentes de dirección relacionados para ayudar a restaurar la precisión y seguridad de la dirección de su coche.

Selección rápida:
Aston Martin MY83-3L519-AA

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INNER TIE ROD
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€125.31 cada
Aston Martin KY73-3L519-AA

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INNER TIE ROD
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Aston Martin 24-70440

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ASSY TIE ROD
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€68.92 cada
Aston Martin 45406-74010

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ROD SUB-ASSY, TIE
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Encaja: Aston Martin Cygnet
€89.42 cada
Aston Martin 1R12254452AB

Aston Martin 1R12254452AB

TIE ROD ASSY, LONG
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Encaja: Aston Martin Vanquish (2001-2007)
Aston Martin 1R12254453AB

Aston Martin 1R12254453AB

TIE ROD ASSY, SHORT
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Encaja: Aston Martin Vanquish (2001-2007)
€888.79 cada
Aston Martin 1R12-262874-AB

Aston Martin 1R12-262874-AB

HEATSHIELD - TIE ROD - RH
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Encaja: Aston Martin Vanquish (2001-2007)
€112.84 cada
Aston Martin 1R12-262875-AB

Aston Martin 1R12-262875-AB

HEATSHIELD - TIE ROD LH
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Encaja: Aston Martin Vanquish (2001-2007)
€69.70 cada

¿Qué hay en Barras de dirección Aston Martin?

Una barra de dirección es una parte crucial del sistema de dirección de un vehículo, que conecta la cremallera de dirección con el muñón de dirección de cada rueda delantera. Transmite la fuerza desde el volante, a través de la cremallera, hacia las ruedas, permitiendo que giren. Las barras de dirección suelen consistir en un extremo interno y externo con juntas esféricas que permiten movimiento y ajuste.

¿Dónde está en el coche? ¿Cómo se debe mantener correctamente?

La barra de dirección se encuentra en la suspensión delantera, conectando el mecanismo de dirección con las ruedas. El mantenimiento regular incluye inspeccionar las cubiertas de goma por grietas o desgarros, verificar holgura o juego en la dirección y reemplazar las barras de dirección desgastadas de manera oportuna para evitar un mal manejo, desgaste irregular de los neumáticos o fallo en la dirección. Siempre se debe realizar la alineación de ruedas después del reemplazo.